Luis Ángel Rodríguez


Periodista y Conductor


Tiempo y Espacio Matutino


Originario de la ciudad de Durango, Dgo., Licenciado en Periodismo, con 29 años de trayectoria en medios de comunicación nacionales y locales como el periódico El Financiero y El Siglo de Durango, los últimos 23 de ellos trabajando en TV Diez Durango como reportero y conductor de los noticieros “Tiempo y Espacio”.

Como reportero de Canal 10 ha realizado coberturas internacionales en Asia, Europa y Norteamérica, especialmente en Estados Unidos donde se da dado puntual seguimiento a la situación de los migrantes durangueses radicados en la Unión Americana.

Premio nacional en el género de reportaje entregado por la Asociación Nacional de Locutores; múltiples reconocimientos por la comunidad duranguense radicada en Illinois, EE.UU., como la Aurora Hispanic Chamber of Commerce por la cobertura ininterrumpida por 10 años de la comunidad migrante radicada en Chicago, IL.

Apasionado de periodismo, desde su adolescencia manifestó su interés por los medios de comunicación, iniciando su carrera a los 17 años en el estado de Sinaloa como reportero gráfico del periódico Noroeste. A lo largo de su carrera a recorrido todos los municipios del estado de Durango con el único fin de mostrar la realidad que se vive en la entidad.

Actualmente se desempeña como Coordinador de Noticias de “Tiempo y Espacio”, reportero y conductor del noticiero matutino en el horario de 06:30 a 09:00 hrs de lunes a viernes.

Métodos de contacto: