Dolores López Rivera


Asesor Publicitario


Radico en Durango desde 1985, lugar donde he vivido la mayor y mejor parte de mi vida, por lo que estoy muy agradecida con esta tierra y me considero duranguense por adopción.


Realicé mis estudios básicos en Saltillo, Coahuila, y mi educación media en Monterrey, Nuevo León. Concluí en el COBAED y cursé algunos estudios de comercio internacional y aduanas.


A inicios de 1990 empecé a desarrollar mi carrera en la locución, misma que he venido cumpliendo a lo largo de casi 30 años. En mi empresa actual, XHCK, fue donde inicié en el área de ventas, tarea que se ha convertido en parte sustancial de mi quehacer diario.

La experiencia en campo es la herramienta que me ha permitido asesorar de la mejor manera a aquellos clientes que han confiado en mí la inversión eficiente de sus recursos, logrando resultados en conjunto que consideramos historias de éxito.

Mi cartera de clientes incluye clientes locales como Honda, Papelera del Norte, Grupo Constructor Logo, Ilusión, Ford, Ferrebaños Guadiana y Hyundai, entre otros.

Entre mis clientes nacionales cuento con Soriana, Casa Ley, Alsuper, Llyasa y Coppel.

Pongo a tus órdenes mis más de 15 años en el área de ventas, me gustaría ser parte de tu proyecto y apoyarte en la creación de la campaña de publicidad más adecuada para tu negocio.

Si gustas contactarme, en la parte inferior encontrarás mi correo electrónico y número de celular, con gusto te atenderé.