Jazmín Martínez


Asesor Publicitario


Orgullosamente Duranguense, egresada del Instituto Tecnológico de Durango.


Me considero una mujer disciplinada y tenaz en todos los ámbitos de mi vida personal y profesional. Mi motor principal, es mi hija. Y por ello, la razón de esforzarme y dar lo mejor de mí, día a día.


He estado inmersa en el mundo de las ventas, desde que inicie mi carrera laboral. Encontrando en esta profesión, una pasión personal y facilidad para desarrollarla con éxito.

Actualmente me desempeño como asesor publicitario en Canal 10 y +Pop FM, apoyando y asesorando a una variedad de clientes, tanto nacionales como locales, tales como Audiotech, Megacable, Pisos y más, Comelec, Electrocontroles de Durango, Ferrox, Caja Popular Mexicana, Llantas y Rines del Guadiana, por mencionar a algunos a los cuales he tenido la oportunidad de apoyar en sus campañas de comunicación, posicionamiento y reforzamiento de su nombre comercial, logrando generar con ellos historias de éxito.

Creo que no existe cliente pequeño, por que detrás de cada grande empresa, hay toda una historia que inicio sólo con un sueño.

Pongo a tus órdenes mi experiencia, compromiso y estrategias publicitarias, para juntos consolidar el éxito de tu empresa.

Con toda confianza contáctame a través de los siguientes medios: